NOTICIAS
01/07/2012 18:51 CEST | Actualizado 01/07/2012 18:51 CEST

Málaga permite viajar gratis en los autobuses a quienes vistan la camiseta de la selección

EFE

Todos aquellas personas que vistan la camiseta de España en Málaga en la tarde de este domingo están de enhorabuena: podrán viajar gratis en los autobuses de la EMT de 18.00 a 0.00 gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la capital andaluza. La medida persigue fomentar el uso del transporte público al prever movimientos masivos durante la final de la Eurocopa.

En una jornada en la que España disputará ante Italia la final, el Consistorio malagueño prevé que haya una alta demanda de movilidad y movimientos masivos, sobre todo en el centro de la capital y más aún si 'La Roja' gana y conquista la histórica triple corona (Eurocopa-Mundial-Eurocopa).

De este modo, los aficionados que vistan la camiseta de España podrán acceder gratis a los autobuses urbanos para ir hasta el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga han habilitado sus cuatro vídeomarcadores para que se pueda seguir en ellos la final.

El Palacio de los Deportes malagueño abrirá sus puertas a las 19.45 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de 10.700 localidades, con el objetivo por parte de ambas instituciones de que se viva un ambiente sano y festivo para que la afición pueda animar a la selección.