Alfombra roja de Skyfall: Penélope Cruz acompaña a Bardem en el estreno de la nueva película de James Bond (FOTOS)

Alfombra roja de Skyfall: Penélope Cruz acompaña a Bardem en el estreno de la nueva película de James Bond (FOTOS)

Tras el rodaje de la nueva cinta de James Bond, Javier Bardem (peluca rubia para este Skyfall) vuelve a lucirse estupendo en traje. En la alfombra roja de la película de 007 estuvo acompañado por su esposa, Penélope Cruz, con coleta y un vestido largo dorado que recuerda a las burbujitas de un televisivo cava. La actriz no hizo posado propio en el photocall de la première de Skyfall pero fue fotografiada acompañando al malo de la película, que, de vuelta a su peinado habitual, bromea con caracterizaciones como esta o la de No es país para viejos: "Tendríamos que preguntar a los de peluquería por qué me hacen salir así".

  5c8ac4ab2400006c05a3a66c

Un estreno con presencia de la familia real británica. No estuvo la reina (que en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres hizo un guiño a James Bond protagonizando una escena con Daniel Craig) pero sí el príncipe Carlos y su esposa Camila.

El agente secreto más famoso del mundo ha vuelto a la gran pantalla al cumplirse el 50 aniversario de la saga, con una cinta dirigida por el oscarizado Sam Mendes, quien ha afirmado que para Skyfall se inspiró en el Batman de Christopher Nolan. Daniel Craig, que actúa por tercera vez como James Bond, fue la estrella principal en la premiere de su última aventura, la número 23, en la que salva al mundo del villano Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem.

"Siempre es un placer trabajar con buen material y buena gente. En este caso, tanto Sam Mendes como Daniel Craig y el resto del equipo era extraordinario. Eso me ha ayudado a estar cómodo y a realizar un proceso creativo muy interesante en una película de este tamaño", declaró a Efe Bardem, con esmoquin y pajarita.

Por su parte, Berenice Marlohe, impecable con un escotado vestido rojo, recoge el testigo de chica Bond de actrices como Halle Berry o Eva Green en "Skyfall", en la que la británica Naomie Harris interpreta el papel de Eve, una compañera de 007 en el MI6.

Más fotos sobre la saga de Bond y sobre Skyfall:

Aquí puedes ver imágenes de la película, en la que Javier Bardem hace de "malo" con pelazo rubio.

La nueva película de Bond tiene a Adele en la banda sonora. Estas son otras canciones que han acompañado a la saga.