Los Tumblr más virales de 2013 (FOTOS)

Los Tumblr más virales de 2013 (FOTOS)

TUMBLR

Hay listas de lo mejor del año que dan para un buen rato de diversión. El ejemplo es la de los Tumblr más virales de 2013, con lo que ha triunfado en esta plataforma que compró en mayo Yahoo! por más de 850 millones de euros.

Hay para todos los gustos: desde gatos muy monos -sustituyendo a pelotas o a ramos de novias- a selfies (autofotos) en funerales, pasando por niños llorando por razones insospechadas o Tumblr tan literales como "cosas que pongo sobre la cabeza de mi conejo".

Además, Tumblr recopila lo que más ha triunfado en varias categorías: las actrices más reblogueadas, la comida más celebrada, los grupos musicales de los que más se habló, las fotos más divertidas del año o los post de animales (muy recomendable)... Horas y hora de diversión.

Entre las noticias más compartidas a través de Tumblr figuran los atentados del maratón de Boston o las imágenes del meteorito en Rusia.

Estos son los Tumblrs más virales de 2013 (todos en inglés), según el listado de la plataforma, ordenados de forma aleatoria:

ADEMÁS