TENDENCIAS
14/12/2013 15:11 CET | Actualizado 14/12/2013 15:22 CET

Emilia Clarke: de Daenerys Targaryen a 'Terminator' (FOTOS)

A 3. Getty

Khaleesi será Sarah Connor. Emilia Clarke, la actriz conocida por dar vida a Daenerys Targaryen enJuego de Tronos, es la elegida para interpretar al icónico personaje de Sarah Connor en la película Terminator que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

Paramount continúa trabajando en una película que traerá de vuelta al mítico ciborg, y que ya cuenta con Alana Taylor como director del filme.

Taylor ha dirigido películas como Thor: El mundo oscuro, y también algunos capítulos de la aclamada serie Juego de Tronos.

Emilia Clarke dará vida a Sarah Connor. Un papel que ha conseguido después de imponerse a otras actrices que también postulaban para el papel como Brie Larson (Don Jon) o Margot Robbie (Una cuestión de tiempo).

Sarah Connor es la madre de John Connor, quien crece hasta convertirse en el líder de la resistencia humana en la guerra entre la humanidad y los cyborgs.

¿QUIÉN HARÁ DE JOHN CONNOR?

Lo que por el momento se desconoce es el actor que dará vida a John Connor en la película. Según The Hollywood Reporter, todo apunta a que podría ser Jason Clarke (El gran Gastby), quien está en conversaciones para dar vida al personaje.

Sobre la trama de la película lo único que se sabe es que incluirá viajes en el tiempo y que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.

La quinta entrega de Terminator tiene previsto ver la luz en junio de 2015.

TE PUEDE INTERESAR...

NUEVOS TIEMPOS