El fuera de juego y la cola del Zara: Intereconomía explica el fútbol a mujeres (VÍDEO)

El fuera de juego y la cola del Zara: Intereconomía explica el fútbol a mujeres (VÍDEO)

¿Qué tiene que ver un fuera de juego con la cola para pagar en un Zara? Mucho, según el programa Punto Pelota, que se emite todas las noches en Intereconomía.

El espacio presentado por Andrés Caparrós quiso este jueves explicar las reglas del fútbol a las mujeres y, para ello, recurrió a ese ejemplo. "El fuera de juego le cuesta a muchas mujeres entenderlo", comenzó diciendo la periodista Katy Mikhailova, quien luego añadió: "Lo podríamos entender mediante una escena en un Zara, en la cola para pagar a la dependienta las prendas".

"Está primero una chica, detrás otra, y la amiga que es amiga de la primera. Con lo cual, ella lanza su vestido para que lo abone su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás", indicó la presentadora.

Antes de eso, Mikhailova había señalado que el juego directo es como "cuando en una discoteca una noche va directo a una tía para echar un polvo". El tiki-taka lo equiparó a que "hay muchos casos de hombres que están meses detrás de una chica seduciéndola pero nunca dan el paso. Al final es un tiempo perdido".

  5c8b5c722400006d054d4767

Ve a nuestra portada

  5c8b5c72230000dd04248911

Síguenos en Facebook

  5c8b5c7222000030001ab571

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es