'El Hobbit', 'Big Hero 6' y 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' asaltan la cartelera (VÍDEO)

'El Hobbit', 'Big Hero 6' y 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' asaltan la cartelera (VÍDEO)

Los estrenos se adelantan esta semana al miércoles con la llegada de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos a la salas españolas. Es la tercera y última película de la adaptación de la novela que cuenta lo ocurrido antes de El señor de los anillos. En resumen: espadas, un dragón, mucha acción y un tesssooorooo.

Está dirigida por Peter Jackson y tiene vocación de convertirse en uno de los taquillazos navideños, como ya lo fueron El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug. Se podrá ver en 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D o 3D HFR. No te preocupes si no sabes en qué consiste este último formato: aquí te lo explicamos:

Disney no pierde de vista que los pequeños de la casa pronto estarán de vacaciones y apuesta por Big Hero 6. Estos dibujos animados de superhéroes y robots están ambientados en San Fransokyo —una mezcla de San Francisco y Tokio— y se trata de la primera animación de Disney con personajes de Marvel, así que también tiene un punto para padres frikis.

Big Hero 6: Tráiler on Disney Video

¿Te acuerdas de Intocable? Ahora llega el siguiente taquillazo francés en clave de comedia: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? Lo protagoniza un matrimonio conservador con cuatro hijas. La mayor se casa con un musulmán, la segunda con un judío y la tercera con un chino, así que depositan todas sus esperanzas en que su hija pequeña se case "como Dios manda". Cuánta presión, ¿no?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life