El reportero de La Sexta: "No puedo hablar, estoy congelado" (VÍDEO)

El reportero de La Sexta: "No puedo hablar, estoy congelado" (VÍDEO)

Es un clásico del invierno y de los temporales. El reportero sufridor enviado a la montaña, donde más frío hace y donde más nieva, para ilustrar en directo en los informativos de televisión el mal tiempo que hace.

En La Sexta esta vez le tocó a Adrián Cordero, hombre del tiempo de la cadena, irse a las cercanías del puerto de Somosierra, donde había 6 grados bajo cero y bajo una fuerte nevada. Cordero se pasó allí el día, entrando en diferentes conexiones en directo de La Sexta, hasta que llegó el momento del informativo de la noche. A las 20.30 de la tarde, y tras pasar el día a la intemperie, no pudo más.

"No puedo hablar, estoy congelado", comenzó diciendo. Apenas se le veía la cara, tapado con una capucha, y tenía una mano sin guante para poder agarrar el micrófono. Horas después de esa conexión, Cordero colgó en Twitter una foto ya al calor de su casa.

Las imágenes del reportero pasando frío fueron muy comentadas en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es