Casting de 'Juego de Tronos' en Gerona: será en julio, presencial y limitado

Casting de 'Juego de Tronos' en Gerona: será en julio, presencial y limitado

Los productores de Juego de Tronos buscan espacios "que combinen un buen entorno natural con la belleza arquitectónica", según Diari de Girona, que apunta al pueblo gerundés de San Pedro de Galligants como una localización de la sexta temporada de la serie de HBO, donde tendrán lugar los esperados casting de la serie.

Aunque el secretismo impera en la producción y HBO todavía no ha dicho nada, Diari de Girona cita como probables localizaciones el monasterio y el valle de San Daniel y algunos puntos del casco antiguo, entre los que no se descarta la Catedral y sus alrededores.

Se desconoce la fecha exacta del casting y cuánta gente buscan, pero la elección de extras (sólo figurantes, ni dobles ni actores) será en julio y se llevará a cabo de manera presencial; no aceptarán vídeos ni webcams y tratarán de limitar la participación.

La empresa responsable será la malagueña Modexpor Internacional, según La Vanguardia, que se encargó de encontrar los figurantes de Andalucía para la quinta temporada en Sevilla, Córdoba y Osuna. El casting andaluz fue una sensación en toda España.

El rodaje de la sexta temporada, según ha confirmado la cadena de pago estadounidense, será en septiembre, durará al menos tres semanas y tendrá lugar en el casco antiguo de Gerona, además de otras localizaciones.