TENDENCIAS
09/06/2015 18:27 CEST | Actualizado 10/06/2015 10:28 CEST

Esta pequeña Aretha Franklin es la mejor sobre el escenario... y lo sabe (VÍDEO)

¿Quién dijo que las funciones escolares eran un aburrimiento? En Carolina del Norte (Estados Unidos), los padres se vinieron arriba en cuanto Johanna pisó el escenario. Es una niña de seis años que, junto a otras dos compañeras de clase de claqué, salió a bailar la canción Respect, de Aretha Franklin.

Nada más sonar los primeros compases, la niña consiguió meterse en el bolsillo a todo el auditorio, que no dejó de aplaudir sus movimientos y su expresividad. Su madre, Elissa M. Colón, colgó el vídeo en su cuenta de Facebook este domingo y en menos de dos días ya ha superado los 24 millones de reproducciones.

Además de claqué, Johanna también da clases de ballet, jazz y tumbling (una disciplina gimnástica). Según su madre, bailar es una vía de escape para su hija, ya que su hermano pequeño sufre la enfermedad de Hirschsprung, lo que consume gran parte del tiempo de la familia. "Ella pasa mucho tiempo cuidando de su hermano y visitándole en el hospital. El baile es donde ella se libera y se lo pasa bien", contó Colón en una entrevista en ABC11.

R-E-S-P-E-C-T!

PILLALO