Amplía tu paleta de gestos y gana un pase VIP para el festival de Benicàssim

Amplía tu paleta de gestos y gana un pase VIP para el festival de Benicàssim

Usamos un idioma común, el de los gestos. Al levantar el pulgar –el dedo corazón, en el peor de los casos–, abrir los brazos o arquear las cejas, la comunicación está garantizada. Aquí y allí. Si aprovechamos ese lenguaje que todos entienden, la vida será más sencilla.

Eso es lo que te propone la tecnología VISA Contactless. Gestos sencillos para pagar fácil. Acercas tu tarjeta o móvil al terminal, y listo. A otra cosa, por favor, que no tenemos todo el día. No hay que firmar ni hacer cola ni nada parecido. Te valdrá con un gesto reconocible e inmediato, parecido a muchos de los que has aprendido gracias al cine, la pintura o la fotografía. Echándole arte al asunto de los pagos, nada menos. Obra maestra.

¡Bang, bang!

Estirar el índice, amartillar el pulgar y... ¡bang! Lo de soplar el cañón tras el disparo es optativo, vaquero. Cuando termine la película no te olvides de ponerle el seguro, que las carga el diablo.

  5c8b630422000031001ac70f

La chispa creativa

La vida misma en un movimiento sutil aunque lleno de poderío. Otra forma de hacer clic. Y, por supuesto, un filón inagotable para fabricantes de camisetas, tazones, láminas y demás parafernalia.

  5c8b63043b000002076d7526

Encuadre

Pillarle el punto al encuadre no es fácil. A veces no lo vemos claro y tenemos que ayudarnos de las manos. Otros utilizan el socorrido cuadradito para hacerse los interesantes. Se les nota.

  5c8b63042500000704ca8977

¿Cuál de estos tres es tu gesto favorito? Participa en nuestro concurso y podrás ganar una entrada VIP doble para el Festival de Benicássim 2015, como ya han hecho Andrés Llatas en el concurso de la primera semana y Rosa Moreno en la segunda. Tan sólo vota y explica por qué es el que más te gusta.

¡Entra en el concurso!

(Bases legales)