TENDENCIAS
01/07/2015 15:49 CEST | Actualizado 02/07/2015 11:51 CEST

Cómo reacciona un tipo duro cuando nadie le ve al saber que va a ser abuelo (VÍDEO)

Emoción a raudales aliñada con lágrimas sinceras y unos cuantos gritos de emoción. Así suelen ser en muchas familias los anuncios de embarazo: los padres se emocionan, los tíos se emocionan, los abuelos se emocionan. Especialmente los abuelos, sí, como puede comprobarse en multitud de vídeos de YouTube.

Sin embargo, el abuelo de este vídeo es duro, muy duro. La emoción no puede con él. La hija de los protagonistas del vídeo les anuncia a sus padres que pronto tendrán una nieta mediante un mural colocado en una pared. Los futuros abuelos entran en la habitación y al principio se quedan callados, no entienden nada. "¿¡Qué es esto!?", grita la madre. "Sarah, ¿estás embarazada?", pregunta entusiasmada, dirigiéndose hacia la puerta, donde supuestamente se enconde su hija. "¿Estás de broma, no?", grita entusiasmada, y sale corriendo, seguramente a abrazarla.

Sin embargo, el padre y futuro abuelo permanece impasible: no hay gestos, ni movimientos, ni gritos de emoción. Eso hasta que la madre se va. Entonces, él echa una ojeada, se da cuenta de que está solo (pero no de que hay una cámara oculta mirándole) y ¡toooooma! Hay que quedarse hasta el final para saber lo que ocurre...

MÁS ABUELOS QUE MOLAN