TENDENCIAS
02/07/2015 07:51 CEST | Actualizado 02/07/2015 07:59 CEST

7 hoteles de lujo que querrás estrenar este verano (FOTOS)

Todo nuevo, desde los muebles al spa, esperando a que los estrenes. Los hoteles de la siguiente lista acaban de abrir sus puertas o lo han hecho a lo largo de 2015. Así que, si te alojas en ellos, tendrás el placer de disfrutar de unas instalaciones en perfecto estado, casi vírgenes. Muchos de ellos se escapan de nuestro presupuesto, pero mirar es gratis.

  • Hotel Boutique Sant Francesc (Palma de Mallorca)
    Hotel Boutique Sant Francesc (Palma de Mallorca)
    hotelsantfrancesc.com
    El Hotel Boutique Sant Francesc en Palma de Mallorca abrió hace apenas tres meses, situado en una mansión del siglo XIX. Cuenta con una terraza en la azotea con piscina, restaurante en el jardín y una Tower Suite de cien metros cuadrados con terraza privada. Se suma a los más de 500 hoteles que tiene en todo el mundo la cadena Small Luxury Hotels (SLH).
  • Cotton House (Barcelona)
    Cotton House (Barcelona)
    hotelcottonhouse.com
    En Barcelona se ha inaugurado el Cotton House, en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera. Al más puro estilo de la alta burguesía catalana de hace cien años, este lugar es el fruto de la iniciativa de un grupo de promotores hoteleros de la ciudad.
  • Sanya Park (Sanya, Chinca)
    Sanya Park (Sanya, Chinca)
    sanya.park.hyatt.com/
    La soleada región de Sanya, al sur de China, se ha montado un espectacular resort de la cadena Park Hyatt. Además de un spa propio del Síndrome de Stendhal, cuenta con piscina de arena blanca privada y reserva de corales. Sin duda el paraíso tiene un precio, pero con muchos ceros.
  • St Regis (Estambul, Turquía)
    St Regis (Estambul, Turquía)
    starwoodhotels.com
    El nuevo St Regis de Estambul cuenta con Spago, un restaurante en la azotea y perfectas vistas de la ciudad turca bajo la batuta del chef internacional Wolfgang Puck.
  • Ikos Olivia (Halkidiki, Grecia)
    Ikos Olivia (Halkidiki, Grecia)
    ikosresorts.com
    El Ikos Olivia se ha estrenado el pasado mes de mayo en Halkidiki (Grecia). Lujoso pero familiar, este resort está consagrado al agua: parques acuáticos infantiles, piscinas, spas y playas privadas.
  • ClubHotel Riu Helios Paradise (Bulgaria)
    ClubHotel Riu Helios Paradise (Bulgaria)
    riu.com
    La cadena española de hoteles Riu estrenó en mayo el ClubHotel Riu Helios Paradise, frente a la costa del Mar Negro en Bulgaria. En su servicio de todo incluido, presta especial atención a la práctica deportiva, la gastronomía y a los espectáculos de entretenimiento.
  • Hotel Six Sense Douro Valley
    Hotel Six Sense Douro Valley
    sixsenses.com
    A partir del próximo 15 de julio, un palacio decimonónico que reina sobre viñedos portugueses se convierte en el hotel Six Sense Douro Valley. Un lugar de retiro no muy lejos de casa, en un área protegida como Patrimonio Universal de la UNESCO, al norte del país vecino.

NUEVOS TIEMPOS