TENDENCIAS
23/09/2015 09:13 CEST | Actualizado 23/09/2015 09:52 CEST

David Bisbal niega su participación en la trama de prostitución de lujo en Argentina

GTRESONLINE

David Bisbal niega todas las acusaciones. Este martes el cantante almeriense ha hecho público un comunicado a través de su oficina de representantes (GTS) para desmentir la acusación del fiscal argentino Federico Delgado, quien lo vincula con un caso de prostitución de lujo ilegal. Según la información difundida por varios medios, que se ha cobrado más víctimas famosas, el artista habría contratado los servicios de esta red de trata de mujeres.

El cantante, que acaba de regresar de Nepal, y que se encuentra en plena gira internacional —sus próximos conciertos serán en México—, recibió la noticia de la acusación a su paso por Madrid. Esta "desagradable sorpresa", en palabras de sus representantes, ha sido el desencadenante para que a última hora del martes emitiese este contundente comunicado.

"Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma".

Bisbal no es el único al que le ha salpicado por este escándalo que la periodista de Canal 13 Mercedes Ninci aireó a través de Twitter el pasado jueves 17 de septiembre. El futbolista Ronaldo (no aclara si es el brasileño o el portugués) y la concursante de Gran Hermano de Argentina, María Paz Delgado. También un importante político argentino estaría metido en la trama.