Tus redes sociales están llenas de imágenes de tus amigos… y tuyas, claro. De vacaciones, de cañas, en la comunión de tu sobrino, en el parque. Allá donde vamos, los smartphones nos obligan a estirar el cuello y sonreír para salir en la foto. Y para salir, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor posible.
En Grazia.es le han preguntado a Violeta Rodríguez, Eva Menacho y Amparo Palop, fotógrafas especializadas en lifestyle (o lo que es lo mismo, en hacer fotos naturales y sin demasiados posados) las claves para salir mejor en las fotos.
- Salir encogido como Quasimodo no favorece a nadie. Así que estírate, estírate mucho, coloca los hombros hacia atrás y saca un pelín (¡un pelín!) el culete. ¿Recuerdas cuando tu madre te decía que te pusieras recto? Pues, como en todo, razón tenía.
- Una de las obsesiones es no salir con papada, así que se tiende a subir la barbilla para evitarlo. Y…. ¡error! “Uno de los trucos que utilizo es pedir que adelanten la cabeza como si fueran tortugas”, explica la fotógrafa Amparo Palop. “Generalmente les da la risa y eso relaja el ambiente”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…