El 'pique' de Arrimadas con Echenique en Twitter: "Tienes mala leche"

El 'pique' de Arrimadas con Echenique en Twitter: "Tienes mala leche"

EFE

El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, y la dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, mantuvieron este martes un encuentro en Cuatro cuyo debate se extiende todavía a las redes sociales.

Echenique acusó en Twitter a la formación 'naranja' de oponerse en Aragón a que todos los diputados se bajasen el sueldo. Junto al mensaje, publicaba una captura de pantalla del programa Las mañanas de Cuatro en la que aparecía Arrimadas no muy favorecida.

La dirigente de Ciudadanos contestó a ese tuit acusando a Echenique de "faltar a la verdad" y afeándole haber puesto esa imagen. "Tienes mala leche con la imagen, pero ya sabemos cómo sois", escribió junto a un emoticono de sonrisa, para quitar hierro al asunto.

Arrimadas incluía un enlace a un tuit de Susana Gaspar, de Ciudadanos en Aragón, en el que admitía que su grupo se abstuvo en aquella votación para bajar los sueldos porque "no bajaban salarios o asignaciones a grupos parlamentarios".

Finalmente, Echenique ha retificado:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: