POLÍTICA
01/01/2016 11:50 CET | Actualizado 29/02/2016 21:27 CET

El otro debate a cuatro de José Mota se hace viral

Como es tradición en cada Nochevieja en TVE, José Mota nos acompañó antes de las uvas con un programa especial que este año tuvo como principales protagonistas a los candidatos a la presidencia del Gobierno. La campaña, los debates y las elecciones eran un tema obligado y el humorista plasmó su apuesta más arriesgada. Él solito se hizo un debate a cuatro (emulando al del pasado 7 de diciembre en Atresmedia) y el vídeo corre como la pólvora en Internet desde anoche.

Otra que también tuvo su sketch fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien tuvo la oportunidad de hacer las puntualizaciones pertinentes sobre la decoración navideña de esta fiestas (y en Madrid tampoco se libró de imitación Manuela Carmena).

Pero si has empezado el año insaciable, no hay motivo para hacerte pasar un mal rato. No si podemos ofrecerte el programa completo. Aquí tienes el repaso de José Mota a lo más destacado del año, con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor, que tuvo como invitados a Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ESPACIO ECO