TENDENCIAS
28/01/2016 10:12 CET | Actualizado 28/01/2016 10:51 CET

La pequeña aparición de Fabiola, la esposa de Bertín Osborne, en 'Y ¿si fuera ella?' de Alejandro Sanz

La noche del miércoles Bertín Orborne volvió a abrir las puertas de su casa a otro de sus amigos. Alejandro Sanz se convirtió en el invitado de la noche en En la tuya o en la mía, el programa de entrevistas del cantante de rancheras ahora reconvertido en crooner.

Sanz se sintió en casa de Osborne como en la suya. El intérprete de Corazón Partío departió tranquilamente en el salón, tomó la cocina para guisar un suculento risotto cargado de trufa blanca y remató en el patio jugando al futbolín con Bertín, su hija Alejandra y su esposa Fabiola. Y se metió en el bolsillo a más del 23% del público, superando los cuatro millones de espectadores.

Precisamente Fabiola tuvo un papel muy importante en la visita de Alejandro Sanz. Tras las presentaciones, la esposa de Bertín Osborne explicó que no era la primera vez que se veían: ya se conocían de antes, de hace casi veinte años, cuando la entonces modelo apareció en un videoclip del cantante. "Éramos muchas, seguro que no me ubica. Todas pensábamos: 'Si fuera ella, sería yo". Lo más curioso es que el propio Osborne no lo sabía y quedó sorprendido por el hecho. (Puedes verlo a partir del minuto 57).

El videoclip en cuestión, del que se vio alguna imagen en el programa, es Y ¿si fuera ella?. Dicha canción es uno de los grandes clásicos de Alejandro Sanz, y está incluida dentro de su disco Más, el cuarto álbum de estudio del artista tras Viviendo Deprisa, Si Tú Me Miras y 3. En el vídeo en cuestión aparecen bastantes chicas, y todas borrosas y medio ocultas (lo que tiene cierta relación con el tema en sí). Fabiola aparece medio oculta, pero se la ve con bastante claridad en el punto 0.46 y en el 2.58, sentada en el sofá.

EL HUFFPOST PARA CORREOS