Mascarillas labiales, ¿el fin del cacao?
Life
Life

Mascarillas labiales, ¿el fin del cacao?

Es ahora, en invierno, cuando muchos no salen de casa sin una barra de cacao en el bolsillo. De sabores frutales, en envases de mil colores, con propiedades médicas… hay múltiples opciones, pero todas con la función de hidratar y evitar daños en los labios. Sin embargo, lo último en tratamiento labial podría mandar al cajón de los olvidados a los bálsamos más clásicos.

¿Quién está detrás?

La firma Patchology, conocida en cosmética por sus mascarillas hidratantes y parches para las ojeras, llega para revolucionar el panorama labial con FlashPatch Lip, sus nuevos parches en gel para aplicar en los morros. Están diseñados para dar suavidad, uniformidad en la textura e hidratación y bastan cinco minutos de aplicación para conseguir resultados.

Este producto se comercializan en pequeños frascos circulares que contienen 25 mascarillas rosas con forma de boca.

  5c8b40662300003000e7e8a1

La aplicación es parecida a la de los ya extendidos parches contra los puntos negros de la nariz, pero sin necesidad de mojar una de las caras para que se adhiera a los labios (pues se presupone que, por naturaleza, estos están ya algo húmedos).

Durante los cinco minutos de tratamiento, los labios absorben el sérum que baña el parche, una alquimia compuesta por cinco agentes hidratantes con gran poder reparador. Uno de ellos, el extracto de té verde, combinado con la vitamina B3 (la Niacinamida), es un poderoso renovador celular, con propiedades antimanchas y antiacné. Estos parches también ayudan a dar volumen a los labios y eliminar líneas y arrugas que puedan aparecer sobre ellos.

¿Cómo conseguirlos?

Aún no están a la venta en España, pero se pueden adquirir a través de internet en tiendas como Nordstrom (48 euros). También puedes probar con las propuestas de otras firmas que han desarrollado productos parecidos, como la coreana Etude House (25 euros por 10 unidades).

Los resultados duran y duran, así que no tendrás que volver a preocuparte de meter el cacao en el bolso. ¿Nos olvidaremos (finalmente) de ellos?

  5c8b40662400004205a46ded

Ve a nuestra portada

  5c8b40663b000070066d4d7e

Facebook

  5c8b406722000051001a9eda

Twitter

  5c8b4067360000e01c6ccbe6

Instagram

  5c8b406723000004012472bc

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: