NOTICIAS
02/03/2016 13:20 CET | Actualizado 02/03/2016 13:20 CET

Así es Playbuzz, el sitio más compartido en Facebook

Si estás enganchado a votar en cuestionarios, listas y encuestas por Internet, es más que probable que PlayBuzz ya se haya cruzado en tu camino. Es la plataforma de contenidos más compartida de Internet y el sitio más compartido en Facebook en los últimos años.

En Playbuzz puedes crear contenido de cualquier tema en formatos de fácil consumo. Su cofundador, Shaul Olmert, señala la clave de su éxito: la interactividad. "Hemos creado una plataforma para que cualquiera pueda crear contenido popular. Todos tenemos historias que contar. Es muy ecléctico, como Youtube", explica.

Todos los contenidos están adaptados al consumo mediante smartphone: "Es a lo que más tiempo dedica la gente. Nada más levantarse, saca el móvil y revisa las redes sociales para ver qué ha pasado mientras dormía", analiza el cofundador de la plataforma.

"Hoy en día consumimos contenidos en dispositivos que nos caben en la mano mientras hacemos otras cosas. No le prestamos plena atención, no podemos leer durante mucho rato y somos muy impacientes. Hay que adaptar el contenido a eso. No tiene que ser corto, sino inteligente, interactivo y visual", plantea Olmert.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR