El cantante y el batería de Supersubmarina continúan en la UCI, aunque "fuera de peligro"

El cantante y el batería de Supersubmarina continúan en la UCI, aunque "fuera de peligro"

SUPERSUBMARINA

El cantante del grupo Supersubmarina, José Marín Chino, y el batería, Juan Carlos Gómez Juancar, continúan ingresados en la UCI del hospital de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que el domingo tuvieran que ser operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.

Así lo ha anunciado la agencia Pink House Management mediante un comunicado distribuido a través de su cuenta de Twitter, donde el domingo dieron parte de lo ocurrido, así como desde el perfil de Facebook de la banda, con más de 120.000 fans. Según el texto publicado poco antes de las 15:30 horas de este martes 16 de agosto, tanto Chino como Juancar se encuentran "fuera de peligro y evolucionan favorablemente" aunque permanecen ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

Los dos miembros de la banda resultaron heridos en un accidente ocurrido en Úbeda (Jaén) entre el turismo en el que viajaba el grupo y una furgoneta cuando volvían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia). En el siniestro hubo otros cuatro heridos de menor gravedad, uno de ellos el conductor de la furgoneta, y los otros tres ocupantes del turismo en el que viajaba el grupo.