Diciembre en Netflix: vuelven 'Madres forzosas' y 'Orange is the New Black'

Diciembre en Netflix: vuelven 'Madres forzosas' y 'Orange is the New Black'

NETFLIX

Mes nuevo, temporadas de estreno. La llegada de diciembre viene marcada por el regreso de clásicos a Netflix. Este mes, se estrena la segunda temporada de Madres Forzosas, llega la tercera de Orange is the New Black y se estrena la esperada y desconocida The OA. Todas ellas, originales de Netflix.

Destaca también el estreno de Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas, otra Netflix Original donde un detective y su ayudante se dedican a resolver casos que, en un principio, no tienen ningún tipo de relación. Para terminar el apartado series, llega la adaptación a las series televisivas de la cazavampiros Van Helsing.

Para los amantes de la Navidad y las pelis llega Un Cuento de Navidad, adaptación del clásico de Charles Dickens. Y para los que prefieran cómics y algo de acción, regresan Los Vengadores con La Era de Ultrón.

En la sección de documentales destaca Captive, que adentra en el mundo de secuestros y negociaciones. Los amantes del la música y el hip hop descubrirán interesantes datos en Hip Hop Evolution. Y para los niños se estrena el clásico El Inspector Gadget y la original Trollhunters.

Vuelve el spin-off de Padres Forzosos. En ésta, la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) debe hacerse cargo de sus tres hijos con la ayuda de su hermana y aspirante a futura música, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente. Las tres se mudarán juntas para cuidar de los extravagantes hijos de D.J.

Temporada: 2

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Drama de ocho capítulos de una hora de duración cuya trama Netflix ha mantenido en secreto. Escrita y dirigida por Brit Marling y Zal Batmanglij, se estrena en todo el mundo el día 16.

Temporada: 1

Fecha de estreno: 16 de diciembre

Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a la prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

Temporada: 3

Fecha de estreno: 13 de diciembre

El excéntrico detective Dirk (Elijah Wood) y su ayudante Todd (Samuel Barnett) tendrán que resolver un peligroso misterio a pesar de los diferentes obstáculos que encuentren por el camino.

Temporada: 1

Fecha de estreno: 11 de diciembre

Vanessa Van Helsing (Kelly Overton), descendiente de Abraham Van Helsing, es resucitada en un mundo post-apocalíptico para liderar a la resistencia contra los vampiros.

Temporada: 1

Fecha de estreno: 17 de diciembre

Cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras se llevan al viejo Scrooge (Jim Carrey) en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, este deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Cuando el villano Ultron emerge, serán Los Vengadores quienes deban detener sus terribles planes en una épica y única aventura.

Fecha de estreno: 22 de diciembre

Documental que, a partir de los testimonios de los rehenes, reconstruye algunos de las negociaciones y secuestros más complejos y peligrosos de la historia.

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Documental que cuenta la historia de este género musical y su influencia en diversos campos como la política, el arte, la sociedad...

Fecha de estreno: 2 de diciembre

Un inspector de policía biónico tropieza con sus casos, mientras que su sobrina y su perro hacen en secreto el verdadero trabajo de investigación. (Con Don Adams, Holly Berger).

Temporada: 1

Fecha de estreno: 1 de diciembre

Basado en un libro de del Toro, Trollhunters cuenta la historia de unos amigos que descubren un nuevo mundo debajo de su ciudad natal. (Con Ron Perlman, Kelsey Grammer).

Fecha de estreno: 23 de diciembre

  5c8aa2802500000d04c95450

Ve a nuestra portada  

  5c8aa280230000d5042363c5

Facebook  

  5c8aa28020000045046f6fee

Twitter

  5c8aa2802500001304c95452

Instagram

  5c8aa2803b000070066c425a

Pinterest