TENDENCIAS
08/12/2016 10:44 CET | Actualizado 12/12/2016 11:32 CET

Cristina Pedroche lleva días recibiendo críticas por subir esta foto a Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ya está acostumbrada a que todo lo que hace o dice sea objeto de debate. Como ejemplo, hace una semana subió una foto a Instagram y desde entonces no ha dejado de recibir duras críticas en las redes sociales.

"Queridos señores de @samsungespana vivo enamorada de esta tele #SUHDTV y creo que la necesito en mi vida😍😍porque se ve genial! Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena", escribió en Instagram acompañado de la etiqueta. #échalemorroPedroche.

De inmediato, cientos de personas se lanzaron a atacar a Pedroche. “Trabaja y cómpratela tú y deja de pedir”, “Tú puedes comprártela y todos lo sabemos... esto es muy cutre!”, le dijeron algunos. “Con el montón de dinero que ganas debería darte vergüenza hacer estas tonterías”, aseguran otros.

Otros apuntaban a que todo podría ser un acto publicitario, algo que también acarreó críticas. "Su problema es no saber hacer bien la publicidad, mala elección, patinazo. Una gracia sin gracia", afirmó un usuario.

En cualquier caso, no faltan quienes han salido en defensa de Pedroche: "Pues di que no @cristipedroche, cada cual pide lo que quiere a los "reyes" independientemente de lo que se tenga o no.. ganas de la prensa y de gente de crear polémica.. un beso Cris! Sigue siendo tú".

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

QUERRÁS VER ESTO:

Cristina Pedroche imita a Jennifer López en Tu cara me suena:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPECIAL PUBLICIDAD