NOTICIAS
19/12/2016 13:03 CET | Actualizado 19/12/2016 15:31 CET

El mail firmado por Diana Quer se envió desde una cuenta asociada al número de la joven

ANTENA 3

"Hola. Estoy bien. Necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer". Este es el escueto mensaje recibido el pasado 2 de diciembre por la asociación SOS Desaparecidos y que, supuestamente, escribió Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña).

Según informa el programa Espejo Público —de Antena 3—, citando a fuentes de SOS Desaparecidos, el autor del correo electrónico que recibieron firmado por Diana Quer asoció el propio número de teléfono de la joven a la cuenta desde la que se hizo el envío.

(Sigue leyendo después del vídeo)

La UCO trabaja ahora sin descanso tras al hallazgo de este dato para dar con la persona asoció el número y envió el mensaje.

Los investigadores descartaron a principios de este mes la veracidad de ese correo electrónico, tras lo que el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, argumentó que el mail firmado por Diana fue enviado por un familiar: "Un mensaje así se envía para hacer daño o para distraer a los investigadores", ha afirmado.

QUERRÁS VER ESTO:

La desaparición de Diana Quer:

Encontrado el móvil de Diana Quer:

Pinterest

EL HUFFPOST PARA AMBAR