INTERNACIONAL
19/12/2016 11:49 CET | Actualizado 19/12/2016 11:49 CET

La broma que SIEMPRE hace Obama a Trudeau cuando cenan juntos: "He cocinado todo el día"

EFE

Una de las mayores ventajas de ser presidente de los EE UU es, tal vez, la capacidad de reciclar la misma broma —incluso si su público lo ha oído una y otra vez—.

Pues bien. Ese delito cómico es, precisamente, el que le achaca el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a Barack Obama —según informa la edición canadiense de El Huffington Post.

"He estado en un par de cenas en la Casa Blanca y Obama siempre usa la misma broma", ha afirmado Trudeau, quien ha explicado que "siempre es muy, muy divertido".

Esta broma de Obama es:

"Espero que disfrutes de la cena, he estado cocinando todo el día'".

Chico divertido, el 44 º presidente de los Estados Unidos.

Obama fue el anfitrión de Trudeau en una cena de estado en marzo, la primera vez que un presidente estadounidense lo era para un primer ministro canadiense en 19 años.

El menú, inspirado en la "anticipación de la primavera", fue un guiño a la "relación especial" entre los dos países.

Según Trudeau, el presidente saliente de EE UU añadió más detalles sobre la llamada telefónica que le hizo al presidente electo, Donald Trump, tras noticias de su victoria.

El primer ministro admitió que el gabinete de Obama dudó sobre la pertinencia de llamar a Trump, tras lo que el presidente de EE UU concluyó que "por supuesto que debíamos llamar". Según Trudeau, Obama y Trump hablaron de lo duros que son a veces los medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La mujer de Justin Trudeau enseña yoga a su hija

- Justin Trudeau, el gobernante feminista que muchos querrían tener

Photo gallery Las portadas con la victoria de Trudeau See Gallery

Pinterest