El tuit del jeque que preside el Málaga que da 'miedito': "La escoria de Cataluña no va a oler la Liga"

El tuit del jeque que preside el Málaga que da 'miedito': "La escoria de Cataluña no va a oler la Liga"

Abdullah Al-Thani responde a un seguidor del Barcelona que le pidió que el Málaga gane al Real Madrid en la última jornada de Liga.

EFE

"La escoria de Cataluña no va a oler la Liga tras sus mentiras sobre Míchel". Con estas explícitas declaraciones se ha referido —en Twitter— el presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, después de que un seguidor del Barcelona le pidiera ganar al Real Madrid en la última jornada de Liga, dejando así a los blancos sin el título.

En la jornada 38, la última del campeonato de Liga, el Real Madrid de Zidane se enfrenta precisamente al Málaga dirigido por el exmadridista Míchel. Los malagueños, que ya no se juegan gran cosa, pueden ser los jueces de un campeonato que con mucha probabilidad se estarán jugando blancos y blaugranas.

El propio Míchel ya afirmó en torno a este partido que el es "más madridista que Valdano", en referencia a las ligas perdidas a principios de los 90 por el Real Madrid en Tenerife.

Por su parte Luis Enrique, el técnico del Barça, ha respondido con ironía a la pregunta de si confía en el equipo malacitano: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta".

RECHAZO

Por su parte, el FC Barcelona ha mostrado su "rechazo e indignación" tras el tuit del jeque, por atentar "contra los principios del 'fair play' y de la ética", y ha confirmado que llevará este asunto ante el Comité de Competición, LaLiga y la Comisión Antiviolencia.

"El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del 'fair play', de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva", señaló el club azulgrana en un comunicado.

El conjunto catalán dejó claro que "denunciará" lo sucedido ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte (CSD), y que "trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga".

  5c8ac955240000f7054c73eb