Rescatan un tuit machista de Rafa Mora dirigido a Rihanna y le llueven las críticas

Rescatan un tuit machista de Rafa Mora dirigido a Rihanna y le llueven las críticas

"Tenemos que cuidar un poco ese cerebro inexistente", le han dicho.

Todo el mundo sabe la voz que tiene la cantante Rihanna, ganadora de 138 premios por su música. Todo el mundo menos Rafa Mora, que en 2011 hizo realidad el refrán "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición" y criticó el aspecto físico de la artista, como si ese fuese su único talento (el de Rafa Mora sí lo es).

Al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se le ha vuelto su publicación en contra. "@Rihanna Soy preparador físico. Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo", escribió en su cuenta de Twitter en 2011.

Dejando a un lado que Rihanna es un icono de la belleza afroamericana (y aunque no lo fuese), parece que a Rafa Mora se le ha subido la fama a la cabeza hasta tal punto de que se cree con el derecho a opinar del aspecto de, nada más y nada menos que Rihanna, cuando nadie le ha pedido su opinión (¿y a quién le importa?).

Pero el joven ¿influencer? ¿famoso? ¿colaborador de programas de salseo? (ya no sabemos muy bien qué es) ha recibido varias respuestas a su tuit. Los usuarios de Twitter han recuperado estas declaraciones tan machistas y ahora le llueven las críticas:

QUERRÁS VER: Kanye West y la orgía de su videoclip