La elegante respuesta de Roberto Leal a un 'hater' de 'Operación Triunfo'

La elegante respuesta de Roberto Leal a un 'hater' de 'Operación Triunfo'

"Ese 'qué' no lleva tilde", le ha dicho el presentador de 'OT'.

RTVE

La última edición deOperación Triunfoha sido todo un fenómeno de masas, aunque parece que no todo el mundo ha seguido el programa con fervor. Este domingo por la noche Roberto Leal anunció en su cuenta de Twitter su deseo de que volviese el programa y —entre muchas alabanzas y deseos de que comience la próxima edición— un usuario de Twitter le dijo que no tenía ningunas ganas de su regreso. La respuesta del presentador, una de las figuras más carismáticas de Operación Triunfo 2017, ha sido de lo más elegante.

El usuario en cuestión, @Goge_17, respondió al correcto tuit del presentador recordándole que se la sudaba él y su "club de palmeros". Leal no pasó por alto las faltas de ortografía de este último tuit y en la respuesta incluyó la imagen de una curiosa medicina.

La discusión siguió con una respuesta del usuario, al que el presentador de Operación Triunfo tuvo que volver a corregir, en este caso por la forma en la que se refería al Diccionario de la Real Academia Española.

El usuario volvió a contestar a Leal, que esta vez decidió no entrar al trapo ante las faltas de respeto de su publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es