El encuentro de Ana Guerra que ha dejado en 'shock' a los fans de 'Harry Potter'

El encuentro de Ana Guerra que ha dejado en 'shock' a los fans de 'Harry Potter'

"¿Ana, Dios Mío esto es cierto?", le ha dicho su compañera de 'OT' Aitana.

Pablo Cuadra via Getty Images

Harry Potter es estandarte de toda una generación. De hecho, para los seguidores de la saga los libros y películas del joven mago son algo que toda persona debería ver y leer... Aunque algunos lo tienen pendiente. Por ejemplo, Ana Guerra, una de las concursantes de Operación Triunfo, que este domingo se encontró con el actor Rupert Grint, Ron Weasley en la saga Harry Potter, en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

El encuentro no fue lo que más ha sorprendido a sus seguidores, sino la confesión (o propósito) que ha hecho la cantante de Lo Malo junto a la imagen en sus redes sociales.

"Después de esto prometo ver Harry Potter", dijo la cantante ante la estupefacción de sus fans y también de su compañera Aitana, quien le dijo que no se lo podía creer, sin especificar si el encuentro o la confesión de que no había visto las películas de la saga.

Los seguidores, tanto de Operación Triunfo como de la saga mágica, también han mostrado su sorpresa ante la confesión de la canaria.

Ambos se encontraron en el circuito de Montmeló (Barcelona), donde se celebraba el Gran Premio de España de Fórmula 1. Ambos acudieron como invitados, dentro del programa F1 Experiences, en el que Grint incluso se subió a uno de los monoplazas, siguiendo la estela de su hermano, que según recoge The Telegraph, es piloto de rallycross[disciplina automovilística sobre terrenos mixtos].

  5c8a92792300003000e6bb0cInstagram

Además de verlo conducir, ¿lo verá también lanzar conjuros? Más vale tarde que nunca.

  5c8a927a2300007f01234400Warner Bros

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: