Numerosas críticas a Pilar Rubio por este detalle tras su vuelta a 'El Hormiguero'

Numerosas críticas a Pilar Rubio por este detalle tras su vuelta a 'El Hormiguero'

No es la primera vez que le sucede.

El hormiguero

Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero (Antena 3), después de dar a luz a su tercer hijo con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

La popular presentadora, que tiene una sección en el programa de Pablo Motos, ha retomado su trabajo después de menos de dos meses, algo que ha enfurecido mucho a algunas mujeres, que han criticado su pronta vuelta en una publicación del programa en Instagram.

"Ha vuelto y nos ha traído gadgets y consejos súper útiles para nuestros bebés", escribía la cuenta oficial de El Hormiguero en redes.

Hace unas semanas, la presentadora fue criticada, esta vez en su propia cuenta —donde tiene más de 2 millones de seguidores— por compartir una foto en la que se podía leer: "Vuelta al trabajo".

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero) on

Muchas seguidoras del programa han criticado a Pilar Rubio por incorporarse al trabajo al poco tiempo de dar a luz.

Flaco favor nos hace a la mujer trabajadora... pasando de la baja maternal. Me entristecesofiagerard19

Qué razón tienes!!! Menuda manera de tirar por los suelos, lo que muchas personas defienden...jessypopllore

Y el bebé no creo q tenga ni dos meses, será que le hace mucha falta el dinero.sandragilgonzalez86

Porque tiene quien le cuida los niñosamorgar65

A mi me parece muy bien que quiera ser una mujer trabajadora pudiendo no hacerlo ya que su pareja se basta y se sobra para mantener a toda la tropa... Me parece perfecto que se quiera incorporar cuanto antes al trabajo, pero no creo su pareja se coja el resto de la baja que le correspondería por ley. En fin.madtukila

Pues vaya baja de m**** que ha cogido luego tienen un instinto maternal impresionante. Flaco favor hace a las mujeres que luchan por tener una baja digna, pero claro poderoso caballero es don dinero, así puede tener hasta un equipo de fútbol como se los crían pues au. Pilar qué feo, qué feomarisalorentes

En Twitter también han tenido quejas de la pronta vuelta al trabajo de Rubio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: