'Salvados por la campana' acabó hace 25 años: ¿qué ha sido de los actores?

'Salvados por la campana' acabó hace 25 años: ¿qué ha sido de los actores?

Algunos han trabajado con Woody Allen y otros incluso han sido detenidos.

AOL

Si fuiste niño o adolescente en los 90 seguro que te suena Salvados por la campana, la mítica serie de instituto que alegraba las mañanas de Antena 3 y después se repuso una y otra vez en Nickelodeon. El final de la mítica serie cumple este martes 25 años y deja por el camino hasta escenas censuradas.

Aunque la serie tuvo varias temporadas y cambio de reparto, los protagonistas inolvidables siempre serán Zack Morris y compañía, a los que Salvados por la campana siguió incluso hasta la universidad, cuando ya no había campanas que los salvaran.

La serie comenzó en 1989 como un spin off mucho más exitoso de la serie Good morning, Miss Bliss (inédita en España), que ya contaba con Morris como personaje aunque no como protagonista y que duró una temporada. Su fracaso en audiencia dio paso a centrarse sólo en los adolescentes.

La serie terminó en 1993, aunque después llegó la temporada de los años universitarios y una "nueva generación" que no consiguió encandilar, además de dos desconocidostelefilmes. Si fuiste fan pero no sabes qué ha sido de los actores, quizá te lleves alguna sorpresa...