Elena Rivera abandona 'Cuéntame cómo pasó'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Elena Rivera abandona 'Cuéntame cómo pasó'

Adiós a Karina y Carlos.

GTRES

Ricardo Gómez fue el primero en dar el paso y dejar Cuéntame cómo pasó. Ahora Elena Rivera, que da vida a Karina, ha seguido el mismo camino. Parecía lógico que una vez que Carlitos Alcántara desapareciera de la serie de TVE Karina Saavedra hiciera lo mismo, ya que los personajes siempre han estado ligados en la producción de Ganga. Los rumores de su marcha se dispararon, aunque los espectadores que la vieron crecer en la serie no querían creerlo. Ahora la actriz de 25 años lo ha confirmado a Bluper.

La protagonista de La Verdad —a la que muchos recordarán también por su paso por Menudas estrellas— llegó a la serie en 2005, con 13 años, y ha sido Karina durante otros 13. Precisamente por haber crecido profesionalmente en San Genaro, quiso ser cautelosa cuando Ricardo Gómez dejó la ficción, y no revelar hasta que no llegara el momento adecuado si ella seguiría sus pasos. Ambos han grabado ya la temporada que se emitirá en otoño, y en el rodaje del último capítulo todo el equipo se despidió del actor que ha sido el protagonista principal de Cuéntame durante 19 temporadas.

  5c8a58772400005405a2f7eeRTVE

Buscar un final digno para Karina hizo que la aragonesa se decidiera a dejar el trabajo. Rivera era consciente de que su papel, uno de los más queridos, siempre ha estado ligado a Carlos. "Es lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje. Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. El punto y final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí", ha explicado Rivera, a la que cuando Ricardo Gómez le adelantó en privado que se iba se dio cuenta de que esa noticia le tocaba de lleno.

A pesar de ello, la productora le comunicó que seguía contando con ella. Sin embargo, Elena Rivera ya ha tomado la decisión que despertará, seguro, las emociones de los fans cuando se emita el último capítulo de los dos actores en Cuéntame en el que se les pueda ver.

Mientras tanto, podrán seguirla en el último capítulo de La Verdad y en su siguiente temporada, así como en la próxima de Cuéntame.