'Sálvame' cabrea a los espectadores con lo que ha hecho en su último programa

'Sálvame' cabrea a los espectadores con lo que ha hecho en su último programa

Y no es la primera vez.

SALVAME

En Sálvame (Telecinco) son expertos en crear situaciones inverosímiles para mantener enganchados a millones de personas durante horas frente al televisor.

En la tarde del lunes 30 de julio, Kiko Hernández, uno de los colaboradores estrella, anunció que tenía una importante revelación sobre Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja. Por lo visto, una noticia tan importante que en palabras de Paz Padilla, presentadora del show, era: "Lo más grave que se había sacado en la historia del programa".

Antes de dar la noticia, la dirección del programa prohibió al colaborador contar lo que había estado anunciando toda la tarde, Hernández aseguró que lo contaría este martes, pero ni rastro.

Así se lo tomó la hija de la tonadillera: "A ver que se inventan ahora. Lo bueno es que tengo pruebas. No hagan caso señores ya he pasado supuestamente por un "embarazo" 🤷🏽♀️hay algo mas fuerte que eso? Nada mas que decir. Por lo que leo también vosotros os dais cuenta!".

En la tarde del martes retomaron el tema y en ningún momento se trató lo que con tanto celo habían anunciado el día anterior.

En redes se han percatado de lo ocurrido y algunos espectadores han mostrado su cabreo.

La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a pronunciarse después del programa del martes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: