El emotivo gesto de Raquel Martínez, presentadora del Telediario de TVE, tras la muerte de un compañero

El emotivo gesto de Raquel Martínez, presentadora del Telediario de TVE, tras la muerte de un compañero

Escribió un mensaje para su compañera Pilar García Muñiz mujer del fallecido Pedro Roncal.

RTVE.ES

Pedro Roncal, periodista de TVE y exdirector del Canal 24 Horas, falleció este domingo a los 54 años. Ha sido una noticia que ha conmocionado a la cadena pública, especialmente a sus compañeros y a los de Pilar García Muñiz, mujer de Roncal.

Son muchos los que han mostrado sus condolencias a Muñiz durante estos días, entre ellos la periodista y presentadora del Telediario de TVE Raquel Martínez, quien además quiso tener un gesto con ambos durante los informativos emitidos el pasado lunes.

Así lo explicó la propia Martínez en su cuenta de Instagram, donde dedicó este emotivo mensaje a su compañera García Muñiz:

"Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el #TD1. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar Muñíz y titular de este Telediario le acababa de cambiar la vida tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más. Como el "Padre Coraje" que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño... La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost