Corazón de verano: rupturas, parejas y bodas que dejan las vacaciones

Corazón de verano: rupturas, parejas y bodas que dejan las vacaciones

El amor y la época estival a veces pueden resultar una combinación explosiva.

El amor y el verano a veces pueden resultar una combinación explosiva. Para una pareja puede ser una auténtica prueba de fuego que determine el futuro de la relación, ya sea consolidándola o dinamitándola. Y para los solteros, la época estival es un buen momento para vivir ese romance que tanto favorecen las horas de luz, las altas temperaturas, las vacaciones, la playa, la fiesta...

El mundo del corazón nos ha dejado este verano de 2018 muchas bodas, el descubrimiento de nuevas relaciones y también alguna que otra ruptura. Pero si has estado de vacaciones y has desconectado por completo de la actualidad, tranquilo. Hemos recopilado todo lo que ha ocurrido en la farándula para que de aquí en adelante no te pierdas nada.

Estas son las bodas, parejas y rupturas de famosos que ha dejado este verano.

BODAS

Kit Harrington y Rose Leslie

Los actores que interpretan a Jon Nieve e Ygritte en la serie de televisión Juego de Tronosse casaron el 23 de junio en Escocia, Reino Unido.

  5c8a4ee52400006d054bb1d9GC Images

Laura Sánchez y David Ascanio

La modelo y el actor se dieron el "sí, quiero" el pasado 29 de junio tras nueve años de relación. La novia lució dos vestidos, uno para la ceremonia civil y otro más acorde para la fiesta posterior en la playa.

1

Carles Francino e Izah

El actor e hijo del periodista de la Cadena Ser contrajo matrimonio el pasado 30 de junio con la cantante de soul Izah en una ceremonia celebrada en el Castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona).

A post shared by Marina Castells (@merinecsz) on

Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theoryse casó con el empresario multimillonario el pasado 1 de julio en California, Estados Unidos. Couco se puso dos vestidos y este fue el de fiesta.

A post shared by @normancook on

David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante se casó con la modelo italiana en secreto y lo hizo público el tres de julio al subir una foto a Instagram. En ningún momento dijo la fecha exacta de la boda, pero sí escribió: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros".

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Diego Matamoros y Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros se dio el "sí, quiero" con la modelo el pasado 13 de julio en El Escorial, Madrid.

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Christian Prieto y Silvia Sierra

El hermano de Elsa Pataky se casó con su novia de toda la vida el pasado 28 de julio en Guipúzkoa, en el País Vasco. El discurso que dio la actriz durante la ceremonia dejó una entrañable imagen que después compartió en Instagram. En ella se ve cómo uno de sus tres hijos reclama la atención de su madre mientras ella hablaba.

María José Suárez y Jordi Nieto

La ex Miss España y diseñadora se casó con el empresario el pasado 11 de agosto en la isla griega de Santorini, con sus amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes entre sus diez damas de honor. La novia lució cinco vestidos en los tres días que duró la celebración.

Robin Wright y Clément Giraudet

La actriz estadounidense de House of Cards se casó en secreto con el ejecutivo francés de Yves Saint Laurent. Fue una foto filtrada en Instagram la que desveló el misterio el pasado 14 de agosto.

Elena Tablada y Javier Hungría

La ex de Bisbal formalizó su relación con el empresario el pasado 15 de agosto con una boda civil y en alguna fecha indeterminada de este año harán la celebración por todo lo alto.

Hilary Swank y Philip Schneider

El pasado 18 de agosto, la actriz ganadora de dos Oscar por Los chicos no lloran y Million Dollar Baby se casó en secreto con el empresario Phillip Schneider en un bosque de California, Estados Unidos. Una vez pasada la boda, Swank compartió algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram.

A post shared by Hilary Swank (@hilaryswank) on

Vincent Cassel y Tina Kunakey

El actor francés de Cisne Negro se casó el 24 de agosto con la modelo en Bidart, una localidad del País Vasco francés. Tras la ceremonia, Cassel dedicó una samba a su mujer vestido únicamente con un pareo.

  5c8a4ee52400006d054bb1dbGTRES

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

En esta entrevista con Access, el cantante confirmó que ya se había casado en secreto con su novia. El entrevistador le preguntaba por su futuro enlace y Sheeran le enseñó tímidamente el anillo. Puedes verlo aquí.

Neil Young y Daryl Hannah

El músico canadiense, de 72 años, y la actriz estadounidense, de 57, se casaron en secreto el 24 de agosto, según medios locales, en una localidad de California, Estados Unidos.

  5c8a4ee536000006186b4fb0Matt Winkelmeyer via Getty Images

RELACIONES

Ariana Grande y Pete Davidson

A las pocas semanas de comenzar su relación, el actor y la cantante anunciaron a principios de junio su compromiso. Al poco tiempo, él contó que le había pedido matrimonio cuando estaban tumbados en la cama después de ver una película.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Irene Junquera y Pablo Puyol

La revista ¡HOLA! publicó el pasado 29 de junio unas imágenes en las que se puede ver juntos y revueltos a la periodista deportiva Irene Junquera y al actor Pablo Puyol, lo que confirmaría una relación entre ambos.

Aitana y Cepeda

La pareja confirmó el romance con el que tanto se estaba especulando dándose un beso en público durante los ensayos del concierto de OT de Madrid, el pasado 29 de junio. Desde entonces, ya no esconden su amor y han sido muchas las demostraciones que se han dedicado en público.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante volvió este verano con su exnovia y al poco tiempo de retomar la relación, se comprometieron el pasado 9 de julio. Para pedirle matrimonio en el restaurante de Las Bahamas donde estaban cenando pidió a todos los presentes que guardasen sus móviles para evitar que hubiese imágenes del momento.

  5c8a4ee52300007f0122f004Gotham via Getty Images

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El actor de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World y la hija de Arnold Schwarzenegger han sido una de las sorpresas de este verano. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de la pareja, ambos se han dejado ver por las calles con una actitud muy cariñosa.

Cara Delevinge y Ashley Benson

La modelo y actriz británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson confirmaron su relación con un beso. Fue el 16 de agosto pero los rumores llevaban tiempo sonando en todas partes.

A post shared by Splash News (@splashnews) on

Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi

La que fuera ángel de Victoria Secret ha empezado a salir con el diseñador italiano Nicolo Oddi. Unos apasionados besos durante un paseo por las calles de Los Ángeles confirmaron la relación el 16 de agosto.

  5c8a4ee62500000a0680fac2GTRES

BONUS TRACK: Robert Pattinson y Suki Waterhouse

A principios de agosto, el actor de la saga Crepúsculo y la modelo fueron vistos dando un romántico paseo por las calles de Londres. Sin embargo, parece que lo suyo va a quedar en un amor de verano, porque según informa el Daily Mail, la pareja ya ha roto.

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

RUPTURAS

Sam Smith y Brandon Flynn

El cantante británico Sam Smith y el actor Brandom Flynn rompieron a finales de junio tras nueve meses de relación.

  5c8a4ee6360000a61b6b4fb2Getty Images for NARAS

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Cole

Los exintegrantes de One Direction y de Girls Aloud anunciaron su separación el pasado 1 de julio tras más de dos años de noviazgo y un hijo en común.

  5c8a4ee62500000d04c8e099GTRES

Juana Acosta y Ernesto Alterio

El 2 de julio, durante la presentación de la película Jefe, la actriz confirmó que la pareja se había separado. Llevaban 15 años de relación y tienen una hija de 12 años en común.

  5c8a4ee6360000c81a6b4fb5GTRES

Alba Carrillo y David Vallespín

La modelo y el ingeniero aeronáutico rompieron a finales de julio tras más de dos años de relación.

  5c8a4ee6250000bd0580fac4GTRES

Kiko Matamoros y Makoke Giaever

La televisiva pareja hizo público el 22 de agosto que se divorciaba. Llevaban juntos 20 años, dos de ellos casados, y tienen una hija.

  5c8a4ee62500000704c8e09bEuropa Press via Getty Images

Jorge Brazález y Miriam Pérez

El 23 de agosto los fans de Jorge y Miri, de Masterchef, se llevaron una sorpresa. La pareja había decidido darse un tiempo.

Eventos a la vista

Quedan pendientes para septiembre, las bodas de la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez (1 de septiembre), de María Castro con José Manuel Villalba y la de Pelayo Díaz y Andy McDougall (22 de septiembre).

Otro enlace a la vista, aunque con fecha desconocida, es el de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Y como tarea, habrá que confirmar qué hay de cierto en los rumores de romance entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.