La invitada franquista en 'Espejo Público' que ha indignado a Susanna Griso
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La invitada franquista en 'Espejo Público' que ha indignado a Susanna Griso

La llamada "señora más franquista de España" ha vuelto a las andadas.

ESPEJO PUBLICO

La llamada "mujer más franquista de España" ha estado en la mañana del jueves en Espejo Público, el programa matinal de Susanna Griso en Antena 3.

Esta mujer, que se ha hecho famosa por enaltecer la figura del dictador en Telecinco y en Antena 3, ha conseguido sacar de quicio a la presentadora y a casi todos los tertulianos presentes en plató, entre ellos a Elisa Beni, de la que ha dicho que es "igual de ofensiva" que la periodista Cristina Fallarás.

Poco después, la señora franquista se ha percatado de que ha confundido a Elisa Beni con Fallarás, a la que acusado de haber robado. Ante tal sainete, Griso ha estallado: "No les voy a contar mis penas pero madrugo mucho y me encuentro con esto".

"Entra usted a insultar y a descalificar sin saber quién es, que eso es peor", le dice Griso a la señora nostálgica.

El periodista Antonio Naranjo le preguntó a la franquista que hiciese una estimación del número de partidarios del dictador que podrían quedar en España, cuando intervino Elisa Beni, la señora la mandó callar de malas maneras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es