Kanye West dice cuál es su restaurante favorito y se retrata a sí mismo

Kanye West dice cuál es su restaurante favorito y se retrata a sí mismo

Sin comentarios.

Consolidated News Pictures via Getty Images

A Kanye West solo le han hecho falta cinco palabras para retratarse en Twitter. El rapero vuelve a estar en boca de todos después de la publicación que ha hecho este domingo. Entre sus crípticos mensajes, sus promociones y sus reflexiones ha querido contar algo de sus gustos, aunque su confesión ha provocado la sorpresa generalizada.

McDonald's es mi restaurante favorito.

El desconcertante tuit ha despertado todo tipo de comentarios, la mayoría riéndose de él. A pesar de esto, la publicación supera los 230.000 Me gusta y los 55.000 retuits en un día.

No es nada nuevo: McDonald's es mi marca favorita.

¿Por qué eres así?

Gracias Kanye, muy guay.

Esto es más controvertido que todas cosas de las que ha dicho unidas.

Estás jodido, ¿verdad?

La repercusión de la publicación ha sido tal, que hasta Burger King —competencia directa de McDonald's— ha respondido al tuit del rapero.

Esto explica muchas cosas.

Si llego a saber que lo va a petar tanto, le habríamos dado más bombo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es