Elena Rivera se adueña del 'prime time' con 'Cuéntame' y 'La Verdad'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Elena Rivera se adueña del 'prime time' con 'Cuéntame' y 'La Verdad'

La protagonista de la parrilla.

GTRES

Es curioso y poco habitual que un mismo actor sea el protagonista de dos series que se emiten en cadenas distintas y en la misma franja horaria, pero Elena Rivera lo ha conseguido. El colmo sería ver a la actriz compitiendo consigo misma por el liderazgo de audiencia, pero que no cunda el pánico: Telecinco emitirá los nuevos capítulos de La Verdad los miércoles y Cuéntame cómo pasó retomará su temporada —tras el parón por la fiesta de Todos los santos— el jueves en TVE.

Si a eso le sumamos que este lunes la cadena de Mediaset programó una reposición de La Verdad en el late night... Se podría decir que la aragonesa se ha adueñado de la parrilla al mismo tiempo que se recorre los teatros con La vuelta de Nora, junto a Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y María Isabel Díaz Lago.

Además, Cuéntame parece ser una cantera con la que Telecinco quiere contar, a juzgar por otra de sus series, Vivir sin permiso, en la que trabajan un gran número de actores que han pasado por la producción del Grupo Ganga. El mismo Ricardo Gómez, marido en la ficción de Elena Rivera, también dobla en TVE y en la serie de Coronado, aunque en esta última no es protagonista como Rivera. Sin olvidar que Ginés García Millán (su compañero en La Verdad) también pasó por Cuéntame.

Rodolfo Sancho fue en su momento protagonista en Mar de Plástico (Antena 3) y El Ministerio del Tiempo (TVE), ambos en prime time. Sin embargo, pocas veces (por no decir ninguna) vemos algo así con una actriz de 26 años.