Pedro García Aguado responde a Rufián hurgando en el pasado que más le persigue

Pedro García Aguado responde a Rufián hurgando en el pasado que más le persigue

El político de ERC en el Congreso publicó un tuit cargando contra el televisivo.

El HuffPost

El exwaterpolista y famoso presentador de Hermano Mayor, Pedro García Aguado, ha respondido en Twitter a un comentario de Gabriel Rufián que se metía con él por un comentario sobre Carmen Calvo.

La ministra Carmen Calvo escribió en Twitter: "Muy ilusionada por la reacción de las #mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámaras de EEUU y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales".

Un comentario que no gustó nada a García-Aguado, que respondió con dureza: "No tiene ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. ¡Y sí, soy hombre! Deje de creerse mejor que nadie".

Tras esta respuesta, Rufián compartió la captura con los comentarios del exdeportista y escribió un escueto: "No falla".

Tras este comentario, García Aguado cargó contra Rufián y le dio donde más le duele: "No te preocupes crack en unos meses lo dejo. ¡Como tú el parlamento español! Yo también soy de Barrio".

El "como tú del Parlamento" hace referencia a una entrevista del político catalán en el que decía: "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es