Cristina Pardo pide perdón por este reportaje tras recibir un aluvión de críticas: "Ayer nos equivocamos"

Cristina Pardo pide perdón por este reportaje tras recibir un aluvión de críticas: "Ayer nos equivocamos"

"Lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho en España", había denunciado Vox.

Cristina PardoGTRES

La periodista de La Sexta Cristina Pardo ha pedido disculpas en Twitter por el reportaje sobre Marinaleda que emitió este domingo el programa que presenta, Liarla Pardo.

En el espacio se vio cómo un equipo de periodistas se desplazaba al pueblo sevillano en busca de los 44 votantes de Vox de esta localidad, símbolo del comunismo.

Las críticas al programa de Pardo han sido una constante y han convertido a la periodista en trending topic en la mañana de este lunes.

  TWITTERTWITTER

Entre quienes atacaron al programa está el propio líder de Vox, Santiago Abascal, quien ha escrito en Twitter: "La Sexta @laSextaTV señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir".

Mientras, Vox calificó el programa de Pardo como "lo más repugnante que un canal de tv ha hecho en España". "La Sexta sobrepasa todos los límites democráticos y los códigos deontológico del periodismo señalando dónde viven los votantes de VOX. Junto con Iglesias serán responsables de lo que les pueda ocurrir", afirmó la formación en Twitter.

Tras la polémica, Cristina Pardo ha expresado sus disculpas. "Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas", ha escrito en Twitter.