NOTICIAS
10/12/2018 11:58 CET | Actualizado 10/12/2018 13:41 CET

Cristina Pardo pide perdón por este reportaje tras recibir un aluvión de críticas: "Ayer nos equivocamos"

"Lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho en España", había denunciado Vox.

GTRES
Cristina Pardo

La periodista de La Sexta Cristina Pardo ha pedido disculpas en Twitter por el reportaje sobre Marinaleda que emitió este domingo el programa que presenta, Liarla Pardo.

En el espacio se vio cómo un equipo de periodistas se desplazaba al pueblo sevillano en busca de los 44 votantes de Vox de esta localidad, símbolo del comunismo.

Las críticas al programa de Pardo han sido una constante y han convertido a la periodista en trending topic en la mañana de este lunes.

TWITTER
TWITTER

Entre quienes atacaron al programa está el propio líder de Vox, Santiago Abascal, quien ha escrito en Twitter: "La Sexta @laSextaTV señalando a los votantes de VOX en sus casas. Junto con Pablo Iglesias se convertirán en responsables de lo que les pueda ocurrir".

Mientras, Vox calificó el programa de Pardo como "lo más repugnante que un canal de tv ha hecho en España". "La Sexta sobrepasa todos los límites democráticos y los códigos deontológico del periodismo señalando dónde viven los votantes de VOX. Junto con Iglesias serán responsables de lo que les pueda ocurrir", afirmó la formación en Twitter.

Tras la polémica, Cristina Pardo ha expresado sus disculpas. "Hola a todos. Ayer nos equivocamos. El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas", ha escrito en Twitter.

También Federico Jiménez Losantos había cargado contra el programa de Cristina Pardo desde su programa de EsRadio: "Esta basura la estamos respetando nosotros. Les falta poner la cruz gamada o la estrella de David para quemarles y matarlos. Pero vamos a ver, Cristina Pardo. ¿En qué país quieres vivir? ¿En Cuba mandando? ¿Pero no te da vergüenza? ¡Hacer esta basura de televisión! Va contra los derechos básicos de los ciudadano. ¿Queremos ver quiénes son? ¡Queremos veros en el paro! ¡Qué basura!".

ESPACIO ECO