Dani Rovira estalla tras ver la imagen más polémica de las últimas horas: "La patada en la boca se la lleva"

Dani Rovira estalla tras ver la imagen más polémica de las últimas horas: "La patada en la boca se la lleva"

El actor y humorista no ha podido contenerse.

NurPhoto via Getty Images

El actor Dani Rovira ha compartido en redes sociales su absoluta indignación por la muerte de Sota, la perra de un hombre sin hogar que murió este miércoles en Barcelona tiroteada por un agente de la Guardia Urbana.

El humorista se ha sumado a la ola de tristeza y denuncia que ha invadido las redes sociales tras la muerte del animal con un mensaje muy contundente y explícito, amparado en el "uso del subjuntivo".

"Si un policía, "le pegara" un tiro a un perro mío, de manera totalmente injustificada, probablemente me ganaría alguna noche en el calabozo. Pero la patada en el cielo de la boca se la lleva...y los dientes en la mano", se puede leer en el tuit publicado por Rovira, acompañado de los hashtag "Vergüenza" y "Justicia para Sota".

El mensaje de rabia del cómico, conocido activista en favor de los derechos de los animales y amante de los perros, tiene casi 5.000 retuits y cerca de 12.000 'me gusta'.

La Guardia Urbana explicó este miércoles que el agente había abierto fuego contra el perro después de ser mordido en un brazo. El cuerpo policial aseguraba además que se había llevado a cabo una investigación por el uso del arma reglamentaria y que las conclusiones de esas pesquisas dejaban ver que el agente no había tenido otra opción.

Esas explicaciones no han bastado para todos aquellos que se han movilizado para exigir la suspensión del agente, tras ver el desgarrador vídeo que recoge los últimos momentos de vida de Sota.