Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas con una foto en 'topless'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas con una foto en 'topless'

La presentadora de la Nochevieja de Antena 3 ha dividido opiniones con la imagen.

Antena 3

Quedan diez días para Nochevieja. Y con ella el comentado vestido de Cristina Pedroche. La presentadora estará en las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote y ya está generando expectación por una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En ella aparece con una falda negra larga de vuelo con flecos. Solo eso. Por la parte de arriba, la presentadora aparece en topless tapanado sus pechos con sus manos.

"Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜", ha escrito junto a la imagen, que ha superado los 48.700 Me gusta una hora. Aunque ha ganado detractores y seguidores a partes iguales. Estos son algunos de los comentarios de la imagen:

  • Tienes que enseñar las tetas para las Campanadas, no lo entiendo la verdad, siempre para resaltar tu por encima de todo, afán de protagonismo a tope de power. En fin.
  • Le dais mucha vuelta al torno, cada persona, tiene su vida y es libre de hacer lo que le plazca, no hay más jajaja.
  • Con el pedrochazo de falda que lleva!!!
  • Me súper encanta!!! Fantasía máxima por favor!!! ❤
  • Qué necesario...
  • Ya no sabe lo que hacer para llamar la atención!!

La colaboradora de Zapeando (laSexta) anunció el pasado 14 de diciembre que tendrá dos looks para presentar las Campanadas —uno para la Península y otro para las Islas Canarias—.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es