Multitud de comentarios por lo que se ha visto en la grada del Bernabéu en el Madrid-Barcelona

Multitud de comentarios por lo que se ha visto en la grada del Bernabéu en el Madrid-Barcelona

Los equipos españoles se juegan un puesto en la final de la Copa del Rey.

Estadio Santiago Bernabéu.Twitter

El Real Madrid y el Barcelona se disputan un puesto en la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco y el blaugrana empataron a uno en la ida y no hay un claro favorito en el encuentro.

El equipo de Solari, de local, ha sorprendido a todos al desplegar un tifo gigante en el fondo sur, donde está la grada de animación del Real Madrid.

En la pancarta gigante se podía leer "a ganar", con el escudo del Madrid simulando al famoso videojuego Pac-Man.

Estos son los comentarios que ha generado:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: