El centro comercial fantasma del Bernabéu pasa a ser el lugar de trabajo más grande de España

El centro comercial fantasma del Bernabéu pasa a ser el lugar de trabajo más grande de España

Con espacios dedicados a restauración, gimnasio, cuidados y un salón de actos. 

Exterior del nuevo estadio Santiago BernabéuREAL MADRID

El estadio Santiago Bernabéu ya luce como la referencia arquitectónica, deportiva y social que se proyectó. Además de albergar los encuentros entre los mejores futbolistas de talla mundial, la renovación le hace posicionarse como un gran escenario para que a partir de 2024 ofrezca conciertos, ferias y congresos en una de las zonas de mayor interés empresarial y financiero de Madrid, según El Independiente. 

Muy cerca del estadio, cruzando la castellana, se encuentra el Centro Comercial Moda Shopping, un vecino del Bernabéu que pasa por sus horas más bajas. 

Solo la cafetería SantaGloria se resiste al cierre de los locales del Moda Shopping por decisión de Mapfre, propietario del edificio y, por tanto, de la superficie comercial de 12.500 metros cuadrados distribuidos entre la planta 0 y -1.

Este frío lugar pasará de ser el fantasma de un icónico lugar de compras de los años 90 y de los 2000 a ser en 2025 en el centro de trabajo más grande de España, tal y como anunciaron Mapfre e IWG en mayo de 2023.

Con esta renovación los espacios se dedicarán principalmente a restauración, reprografía, gimnasio y cuidados, así como un salón de actos. Los miembros de IWG podrán acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo.

El nombre que recibirá será el de Spaces Bernabéu, que podrá albergar a 180 oficinas, con más de 900 puestos de trabajo, y ofrecerá espacio de trabajo flexible tanto a empresas consolidadas y como a start-ups de diversos sectores.

También te puede interesar...