El Corte Inglés compite con el Imserso con este viaje a pensión completa y spa gratis

El Corte Inglés compite con el Imserso con este viaje a pensión completa y spa gratis 

El precio puede variar en función de la temporada.

Dos personas mayores disfrutando de un viaje en el mar.Getty Images/Westend61

El Programa de Turismo Social del Imserso es una de las grandes alternativas entre los jubilados del país para poder disfrutar de viajes por el país a módicos precios a lo largo del año. No obstante, el posicionamiento del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en este sector puede verse atacado por las ofertas que están lanzando diversas compañías de viajes para los más mayores.

Entre las mismas destaca El Corte Inglés. La empresa ha ampliado sus descuentos en su programa Jóvenes + 60. Entre la oferta disponible destaca un viaje a La Manga del Mar Menor, en Murcia, un lugar rico en lo que a ocio, gastronomía y buen tiempo se refiere que puede satisfacer las demandas de este colectivo. Y es que a todo este atractivo se suma el precio: 8 días (7 noches) en un hotel de cuatro estrellas (Poseidón La Manga Hotel & Spa) con pensión completa desde 297 euros.

Como punto negativo, en el precio no está incluido el transporte, por lo que para acudir al destino los jubilados tendrán que hacer uso de sus vehículo particular o del transporte público. 

Qué incluye el viaje y cómo reservar

Esta alternativa de El Corte Inglés a los viajes del Imserso ofrece 7 noches de alojamiento a pensión completa, incluidas cenas y comidas con agua y vino incluidos en cada una de ellas. La oferta también incluye una sesión de spa por persona y estancia de una hora gratis, permitiendo la opción de repetir pagando un suplemento. 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

El precio del viaje va desde esos 297 euros si se reserva el 20 de octubre o el 3 de noviembre de este año. El coste se eleva en la temporada de verano, hasta alcanzar los 540 euros de reservarlo el 7 de julio o 530 euros si lo haces el 25 de agosto, tal y como indican en la web en el momento de publicación de esta noticia. La reserva se puede realizar llamando al teléfono indicado en su página.