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Llega a Lidl un nuevo producto temporal a 8,99 y promete arrasar: "Acabo de ir y eso no estaba, suerte que tenéis"

Llega a Lidl un nuevo producto temporal a 8,99 y promete arrasar: "Acabo de ir y eso no estaba, suerte que tenéis"

Una nueva vuelta de tuerca a los productos típicos de Navidad. 

Foto de archivo de un supermercado LidlNurPhoto via Getty Images

Aunque parezca mentira todavía es noviembre. Los supermercados han adelantado la Navidad a casi septiembre y son muchos los locales comerciales que llevan meses promocionando productos más propios de diciembre. 

Si Mercadona dio que hablar al sacar turrones en septiembre, ahora ha sido Lidl el que ha dado una vuelta de tuerca a los roscones de reyes y ha sacado dos productos que prometen arrasar en fiestas. 

Como muchos clientes han descubierto, el gigante alemán ha puesto a la venta dos roscones de reyes, uno de galleta Lotus y otro de pistacho, ambos a 8,99 euros. El peso de cada roscón es de medio kilo y está elaborado por La Cestera. 

Los dos productos están ubicados en la zona de congelados de Lidl y los que ya lo han probado dicen que "es una pasada increíble" y además mencionan que es "muy barato" en comparación con lo que hay en otros lugares. 

Otros aseguran que están un poco cansados de las cremas de pistacho y echan la culpa de todo al éxito del chocolate de Dubai, que tenía una alta dosis de crema de pistacho. Por otro lado, la crema de Lotus vive una segunda edad dorada y se puede encontrar hasta en hamburguesas. 

"Han charquificado el roscón de reyes", "me apetece probar el de galleta, pero por hacer boicot al Lotus y al pistacho no compraré ninguno, lo siguiente ya será Fanta de pistacho y Lotus", "Compro el roscón un mes y medio antes y no me dura ni 3 días en la nevera" "y qué mal nos a hecho 'la tableta de chocolate de Dubai', desde su lanzamiento hasta las fechas de hoy no han dejado de sacar dulces de pistacho". 

El debate está abierto y a final de año se verá el éxito de los dos productos: ¿probarás este roscón de reyes de pistacho o de Lotus? ¿Lo copiarán otros supermercados si tiene éxito?

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Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

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