Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Enseña lo que ha comprado en Lidl y hay lío: algunos dicen que es la perfección y otros, hartos, creen que es carísimo

Enseña lo que ha comprado en Lidl y hay lío: algunos dicen que es la perfección y otros, hartos, creen que es carísimo 

Muchos fans y muchos detractores. 

Un supermercado de Lidl.GETTY

La cadena de supermercados Lidl ha provocado un buen revuelo con uno de los últimos artículos que ha puesto a la venta en España y que anteriormente ya había generado una gran expectación en otros países.

Se trata de una gran magdalena de chocolate Dubái, un tipo de chocolate combinación de crema de pistacho, masa triturada y chocolate con leche que lleva meses provocando un auténtico furor en todo el mundo.

Ha sido la usuaria de TikTok @celiaroyo la que ha subido un vídeo a esa red social probando la magdalena y que en menos de un día supera los 20.000 'me gusta' y los 8.700 compartidos. 

"Voy a probar la magdalena de chocolate Dubái de Lidl. La han sacado como novedad y digo la tengo que probar. Encima, solo me ha costado 1,99. No me parece tan mal. A ver si va rellena", dice antes de cortarla.

"¡Va rellena! Bueno, no mucho, pero algo", celebra. Acto seguido la prueba y emite un veredicto rotundo: "¡Guau! Sabe muchísimo a pistacho. El sabor es muy potente. No sabe a chocolate normal, se nota que es especial. 10 de 10".

Las reacciones al vídeo se dividen entre los entusiasmados que quieren probarla cuanto antes y quienes, hartos del fenómeno del chocolate Dubái, critican que es muy cara. Entre estos últimos está una persona que señala: "¿2€ una magdalena ? Por ese precio te puedes comprar dos en otro lado".

"Ay no, basta con el chocolate Dubái", dice otro. Y otro, en ese mismo sentido: "Ya estamos hartos del pistacho, por dios". La propia usuaria ha respondido a quienes se quejan del precio: "Pues sí pero para probar una vez, y teniendo en cuenta que el chocolate Dubái es muy caro, no lo veo mal".

Pero el producto también tiene fans, y no pocos. "Los que os quejáis del precio luego vais a un café de especialidad y pagáis 5€ por una cookie", subraya una persona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: