Así es Adele sin maquillar y sin su famoso 'eyeliner'

Así es Adele sin maquillar y sin su famoso 'eyeliner'

Como ha confesado, durante la pandemia ha aprendido a teñirse las cejas para no parecer Voldemort.

Adele en el especial 'One Night Only'.CBS / RTVE

Si algo caracteriza a la cantante Adele, de 33 años, es la mirada rasgada que le proporcionan sus marcados eyeliners y cat eyes. En otras palabras, sus pronunciados delineados en los ojos.

Aunque en alguna ocasión ella misma ha compartido alguna fotografía sin maquillar, es ahora cuando ha mostrado su rostro desnudo en un vídeo en el que se puede apreciar perfectamente cómo se transforma con el maquillaje.

Con motivo del lanzamiento de su álbum 30, ha participado en un tutorial de YouTube de la popular gurú del maquillaje Nikkie de Jager. En él, maquilla solo la mitad de la cara de la británica para mostrar ese contraste de cómo los cosméticos la metamorfosean.

  La cantante Adele, sin maquillaje.YOUTUBE

Durante la charla entre ambas, Adele desvela algunos secretos sobre su look, como que ha aprendido a teñirse las cejas durante la pandemia —antes iba todas las semanas a que se lo hicieran– porque, si no lo hace, parece “Voldemort”: ”¡Son tan pálidas y rubias!”.

Admite también que los delineados son su seña de identidad. “Sin fanfarronear, tengo unos buenos ojos para maquillar. Los heredé de mi abuela. Tengo una buena cuenca. Cada maquillador que conozco se entusiasma con mis párpados”, detalla.

En su día a día confiesa que no presta mucha atención al maquillaje y que se deja el pelo al natural, ondulado. Sin embargo, cuando lo da todo, puede tardar hasta dos horas o incluso tres en arreglarse.

Hace tan solo unos días Adele desveló en otra entrevista en Vogue —en la que cuenta otros secretos como que James Corden le enmarcó un chicle mascado por Céline Dion cuando se enteró de que era su ídolo– cuál es el delineador que utiliza: Perma Precision de Pat McGrath.