"Una se queda fuera": Aitana elimina una canción de su disco y siembra dudas sobre el motivo

"Una se queda fuera": Aitana elimina una canción de su disco y siembra dudas sobre el motivo

¿Qué ha pasado?

Aitana Ocaña

Aitana tiene otro disco en cartera. Lo sabíamos desde hace tiempo, y también sabíamos que iba a ser un disco de colaboraciones. Acababa de sacar Tráiler, su primer trabajo tras salir de la Academia de Operación Triunfo, cuando se volvió a meter en el estudio con C.Tangana, Dani Martín o Zahara para grabar nuevos temas.

Han sido 15 las canciones que ha grabado la segunda finalista de OT 2017, aunque una se lo guardará para más adelante. Ella misma lo ha contado en Twitter este martes 30 de abril, en un tuit que ha dado pie a muchas elucubraciones por parte de sus fans.

“Una se queda fuera por una sorpresa para finales/post verano”, escribió la cantante de Vas a quedarte y Teléfono que suma más de 9.500 me gusta y supera los 1.400 retuits.

El nuevo disco, Spoiler, saldrá a la venta este verano, con cinco temas de Tráiler más otros nueve. Además en mayo adelantará dos sencillos de los que se incluirán en el mismo.

No son suficientes aperitivos para los seguidores de la de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), que ya están deseando que termine el verano... sin que haya empezado todavía. Algunos incluso se han atrevido a hacer conjeturas y apuntan que esa sorpresa será un dúo con su compañera Mimi.