Aitana se siente "liberada" tras hacer pública su relación con Cepeda

Aitana se siente "liberada" tras hacer pública su relación con Cepeda

La finalista de 'OT' habla por primera vez del beso con su compañero.

Aitana Ocaña en Lisboa, en mayo de 2018.Getty Images

Tardó pero al final acabó llegando. El jueves 28 de junio, justo antes de la gran cita de los triunfitos en el Santiago Bernabéu, Aitana y Cepeda sorprendían besándose públicamente en los ensayos. Un beso que repitieron al día siguiente ante 60.000 personas. Beso al que le siguió un inesperado mensaje de Aitana.

La benjamina de esta edición de OT ha sido la primera en hablar en público de ese beso, que ha supuesto la confirmación de la relación, y ha reconocido ante los medios que se siente "liberada".

También ha dicho que se encuentra "muy feliz", aunque era algo que ya conocían muchos, y ha querido alejarse de posibles comparaciones. Aitana no quiere que busquen similitudes con los Bisbal y Chenoa, ni que No puedo vivir sin ti sea el nuevo Escondidos.

"Me odian por llevarme 10 años con alguien"

La felicidad de la triunfita contrasta con las palabras escritas este martes en Twitter por Cepeda. El novio de Aitana (ya lo podemos llamar así) respondía con cierta enfado envuelto de ironía a un usuario perdido que preguntaba a qué venía tanto hate (odio).

"Primero por cantar mal, después por querer a alguien, después por acosador, después por sacar single y disco y ahora creo que es por llevarme 10 años con alguien creo. Va en función del mes!", le respondió el propio triunfito, cuya publicación recibió más de 14.500 Me gusta y fue retuiteada por más de 4.500 personas.