Ana Rosa vive un tenso momento en pleno directo de 'El programa de AR': "¿Podéis llamar por favor?"

Ana Rosa vive un tenso momento en pleno directo de 'El programa de AR': "¿Podéis llamar por favor?"

La presentadora se ha llevado un susto durante el programa de este martes en Telecinco.

Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa.El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana se ha llevado un buen susto durante la retransmisión de El Programa de AR de este martes en Telecinco.

La presentadora ha conectado en directo con una de sus reporteras, que informaba desde una urbanización de Algeciras para informar del grave problema del narcotráfico en la zona, donde se ha llevado a cabo una importante operación policial.

En plena conexión, la reportera advertía que había un individuo por detrás del cámara con la intención de boicotear el directo.

"¿Qué ha pasado? Perdona acaban de agredir a nuestro compañero cámara, ¿podéis llamar por favor a Natalia para saber lo que está pasando?", se ha preguntado Ana Rosa.

Al instante, la presentadora ha narrado que se han vivido momentos de tensión pero que ni el cámara ni la reportera han sufrido ninguna agresión "para tranquilidad de las familias".

Y ha lanzado un mensaje: "Ya saben que los periodistas somos bastantes molestos en general. Cuando estamos descubriendo al delincuente o cuando estamos contando cosas que no le gusta al protagonista".

Después, la reportera ha entrado en directo por teléfono y ha contado que se han llevado un buen susto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.